LOS MEJORES RITUALES PARA ATRAER DINERO

Ritual de la canela

En la ley de la atracción bien utilizada puedes lograr grandes cosas. Lo principal es pensar en positivo, pero también existen rituales como los sahumerios para atraer dinero que te ayudarán mucho, el almizcle y el sándalo son dos ejemplos.

Hoy conocerás como usar un incienso o sahumerio para atraer dinero de canela en un poderoso ritual para cambiar tu vida.

Elementos necesarios:

Preparación:

  • Coloca a hervir el medio litro de agua (que sea siempre mineral o bien pura) y coloca allí la rama de canela y la piel de la naranja. Deja hirviendo por cinco minutos y luego reposa la mezcla en un lugar fresco y oscuro por una semana.
  • Añade la cucharada de agua de azahar y embotella en un frasco o recipiente que tenga atomizador o vaporizador.
  • Coloca las siete monedas formando un círculo. En el medio, enciende el incienso, donde atarás por debajo la cinta verde. Recita el siguiente conjuro: «Que la fortuna venga hacia mi, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado». Deja que el sahumerio se consuma.
  • A continuación, rocía con la pócima todo lo que tenga que ver con dinero que tengas a tu alrededor. Tu cartera, el lugar donde lo guardas, tu negocio (en caso que necesitaras cambiar la suerte). Así, el hechizo ya estará ejecutado.
  • Siempre debes realizar esta clase de rituales un día viernes con la luna en cuarto creciente (recuerda: si quieres que el dinero aumente, siempre con la luna en crecimiento). Y preferentemente por la noche.
  • Repite este ritual al menos una vez por mes, para siempre mantener la fortuna de tu lado.

Amuleto para el dinero de ruda

Signo de suerte y de protección, la ruda también es muy empleada en amuletos para atraer el dinero rápido. Opciones con ella podrás encontrar en variedad. Pero puedes seguir esta opción y así intentar que la fortuna y la prosperidad lleguen a tu vida de la mano de esta poderosa planta. Realiza este sencillo amuleto para el dinero de ruda y cambia tu suerte.

Elementos necesarios

  • Algunos tallos de ruda
  • Una bolsa de plástico
  • Una bolsa de tela marrón
  • Un billete de curso legal
  • Un lazo de tela dorada

Confección

Para realizar este amuleto de ruda para atraer el dinero, no tienes más que guardar los tallos de ruda en la bolsita de plástico. Posteriormente, coloca dentro de la bolsa marrón la ruda y el billete. Cierra, finalmente, con el lazo dorado, que significa prosperidad, con el color del oro.

Realiza este ritual/amuleto un día viernes, preferentemente con la luna en cuarto creciente. Repite tres veces la siguiente oración para que nunca falte el dinero, una vez que lo tengas listo: «Que nunca me falte el dinero y que vengan hacia mi la prosperidad y la fortuna». No olvides llevar siempre contigo la bolsa marrón debidamente cerrada. Que te acompañe a todas partes, preferentemente en un bolsillo. O guarda el amuleto en tu cartera, para que nunca se te pierda ni te falte.

Ritual de la mostaza

 Si eres un asiduo a los rituales esotéricos, seguramente habrás visto que la mostaza en grano es un elemento recurrente. Es que tiene grandes capacidades para atraer el dinero y la fortuna. Con muy poco, podrás ganar mucho si pones en práctica este hechizo.

Ingredientes:

Preparación:

Para realizar este ritual, debes esperar a la medianoche exacta de un día en el cual la luna ingrese en cuarto creciente. Este es un momento perfecto para favorecer rituales de dinero, ya que son los lapsos indicados para todo lo que sea crecer; en este caso, el dinero. Dibuja una cruz en el papel y pasa sobre ella el pegamento. Pica los granos de mostaza y pégalos allí. Déjalos secar bajo la luz de la luna durante dos horas.

Una vez que esté seco, coloca debajo de tu cama. La próxima vez que tengas que repetir este ritual, será en el momento que corresponde a un nuevo inicio de cuatro creciente y volviendo a cumplir todos los pasos que hiciste para este primer ritual. La hoja anterior debe ser quemada y sus cenizas guardas. O también puede arrojarse directamente a un río.